Informe de documentos cargados

Este informe muestra los nombres de todos los archivos que han sido cargados para cada empleado de la base, la fecha de carga, y el autor de dicha carga. Podrás descargarlo desde el menú lateral "Reportes" > Básicos > "Informe de Documentos Cargados".

Tendrás la opción de seleccionar un período en particular, o bien descargar información histórica, ya sea de una persona (ingresando su número de documento), o de todos los colaboradores (dejando el campo de número de documento en blanco). 

Al descargarlo, podrás observar las siguientes columnas:

Empresa: Corresponde a la razón social que tiene asignada el trabajador en su ficha.

Rut: Corresponde al número de documento del trabajador.

Nombre empleado: Corresponde al nombre completo del trabajador. 

Categoría: Corresponde a la carpeta en donde se encuentra el documento.

Nombre documento: Corresponde al nombre otorgado al archivo.

Fecha creación: Corresponde a la fecha en que se cargó el documento.

Autor: Corresponde al usuario que cargó el documento.

Disponible sólo en formato Excel.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

Artículos en esta sección