El tercer y último paso es crear el canal. Los canales sirven para que los trabajadores puedan subir requerimientos y configurar el mismo.
Para crear un canal, debes ir a la sección Configuraciones -> Canales-> Crear canal:
Ingresa el nombre del canal, el cual será visible para los trabajadores al momento de crear un nuevo requerimiento, e indica si tendrá un flujo simple con etapas:
- Flujo simple: Solo tiene una etapa de validación y debes seleccionar a el responsable de resolver el ticket al crear el canal.
- Flujo con etapas: Acá podrás seleccionar el flujo que creaste en el paso 2: Flujos, el cual tendrá todos los niveles y aprobadores que allí fueron definidos.
Al igual que en el flujo simple, debes seleccionar un supervisor del requerimiento.
¿Qué rol tiene el supervisor?
El supervisor puede ser uno o más de los responsables, un externo al proceso o los administradores del módulo. Recomendamos que los administradores queden como supervisores para tener un acceso completo a los requerimientos.
Este podrá podrá visualizar en todo momento el estado de cada uno de los requerimientos, podrá gestionar los tickets si fuese necesario y enviar recordatorios a los responsables del ticket. Además podrá visualizar los tiempos de respuesta y resolución de cada uno de los tickets.
Más abajo indica si todos los trabajadores podrán subir requerimientos,
Al seleccionar "Requerimientos anónimos", quiere decir que quien creará el requerimiento no saldrá identificado de cara a quien debe tomarlo ni para el solicitante.
O también podrás seleccionar solo un grupo de ellos:
Una vez listos los campos, seleccionar "crear canal" y listo !
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