Reportes Personalizados

Definición Tipos de Reporte Creación de Reporte Tips para Reporte

¿Qué son los Reportes Personalizados?

Los reportes personalizados son una herramienta que nos permite tener información que se encuentra dentro de la plataforma y ordenarla en base a tus propias necesidades.

Dentro de las opciones para crear los reportes personalizados tendrás 4 ¿Cuál usar? todo dependerá de la información que se necesite y lo vamos a detallar más adelante.

Lo primero que debes tener en cuenta es que los reportes personalizados solo se pueden armar desde el módulo de Remuneraciones, y por tanto, solo podrás hacer uso de esta herramienta si cuentas con este Modulo contratado.

Para poder acceder a los reportes personalizados, lo debes hacer desde Menú Lateral > Reportes > Personalizados > Editor de reportes personalizados

 

 

Al ingresar ahí podrás ver reportes personalizados que se hayan creado por parte del cliente o en el proceso de implementación. Junto con eso podrás ver el botón “+” desde donde podrás crear nuevos reportes.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

Artículos en esta sección

Más información