Ingreso Simple

Ingreso Individual Ingreso Masivo

En este sección, encontrarás las distintas formas de ingresar haberes y descuentos para el proceso de pago de remuneraciones, ante esto, revisaremos las dos formas para cargar dicha información:

Esta herramienta la podrás encontrar en: Carga de datos > Ingreso simple.

Opción 1. Individual

Ingreso Simple: Acá podrás cargar haberes y descuentos que aplican únicamente para el mes de proceso, lo que significa que solo serán reflejados en este mes (al mes siguiente el ítem queda en valor 0 nuevamente)

 

Al seleccionar ingreso simple, se abrirá la modal de ingreso de información de carga:

1- Agregar personas: Acá podrás ingresar el número de documento o nombre de los colaboradores, también podrá seleccionar el botón "agregar todos".

2-  Selección de campos: Selecciona los ítems de pago que necesites cargar.

 

 

Personas agregadas: podrás visualizar el listado de trabajadores recién añadidos, y como columnas figurarán los ítems de pago seleccionados para la carga, donde por cada recuadro podrás ingresar el monto o cantidad a pagar por cada concepto.

Una vez ingresado el valor, haz clic en el ícono "guardar" Excel.png, ubicado en la esquina superior del recuadro

A continuación, te dejamos el video explicativo con el paso a paso:

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