Desde el Dashboard o pantalla de inicio del módulo podrás visualizar la siguiente información:
Solicitudes de Vacaciones: Todos los administradores pueden visualizar las vacaciones pendientes de Aprobación.
Esta opción te ofrece un acceso rápido hacia el Vacaciones, para poder aprobar o rechazar dichas solicitudes, seleccionando la opción "Gestionar".
Fichas incompletas: El sistema te informará la cantidad de fichas que les haga falta información.
- Aquí podrás visualizar el porcentaje de avance de boletas generadas para el mes:
La opción "Terminar boletas", te ofrecerá un acceso rápido hacia el menú "Asistente de pago", donde podrás procesar aquellas boletas que aún no cuentan con este paso, para alcanzar el 100%.
También, desde la opción "Liberar boletas disponibles", podrás publicar las boletas de distintos meses y para distintos grupos de personas (a través de los filtros) para que los colaboradores puedan visualizarlas desde el portal del colaborador (mi.talana.com) o desde la APP Talana Next.
Próximos Cumpleaños: Información de los cumpleaños, donde se muestra desde el más próximo.
Mis Recordatorios: Se crean automáticamente cuando haces un cambio contractual en la ficha, también puedes agregar recordatorios; importante es por ficha y solo lo visualizarás en la pantalla de inicio.
Mundo Talana: Al seleccionar el nombre del módulo, se desplegará un listado de los distintos módulos contratados, y a los cuales tengas accesos en Talana:
Menú Usuario: Al seleccionar tu usuario, podrás acceder a 3 opciones:
Ingresar como colaborador: Desde aquí puedes ingresar al portal del colaborador de mi Talana (https://mi.talana.com/), y visualizarás toda tu información como colaborador (solicitudes, documentos, boletas, etc).
Facturas y pagos: Información de facturación de los módulos contratados.
Cerrar sesión.
Nombre de Base: Acceso a la base de datos creada en Talana (generalmente es el nombre de tu organización), en caso que tengas perfil multiempresa, podrás cambiar entre las bases que tengas acceso.
Mes en Proceso: Corresponde a la información del mes en que está trabajando dentro de la base.
Cerrar Mes: Mensualmente debemos cerrar el mes para mantener actualizada la información en la Plataforma. Al cerrar mes, apertura de forma automática el mes siguiente en la base de datos.
Al seleccionar cerrar el mes, te dirigirá a una pantalla donde indica los pendientes que tienen los colaboradores para que estés seguro antes de cerrar el mes.
Ejemplo:
- Personas sin boletas de pago aunque tienen contratos vigentes
- Personas que se deben reprocesar porque tienen ausentismos después de haber realizado el proceso de calculo de sueldos del mes en curso.
Cambio de Mes: El perfil "Analista de pago Superpoderoso",tiene la posibilidad de posicionarse en meses anteriores, en caso de ser necesario.
Importante: Tanto el "Cerrar mes", como "Cambiar mes", son funcionalidades que aplican para la base de datos completa, los cambios no son por usuario. Es decir, que si un usuario cambia de mes desde su sesión, el cambio también se hará efectivo para el resto de usuarios que estén utilizando la base.
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