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Este reporte mas que mostrar información sobre las marcas de los trabajadores, contabiliza los días que se hayan trabajado para un periodo en particular, agrupando la cantidad de días de acuerdo a distintos criterios.
Para poder descargar el reporte lo primero es:
- Seleccionar el rango de fechas que necesitan para la información.
- agregar a los trabajadores, para lo cual contaras con distintos filtros, como "agregar todos", "buscar una persona" que servirá para agrega uno a uno a los trabajadores que necesitas. En el costado inferior izquierdo tienes la opción de "mostrar opciones avanzadas" la cual te dará mas filtros para tener la información correspondiente
Definidos los distintos filtros para tener la información, luego de eso solo deberás seleccionar la opción de reporte para hacer la descarga
Composición del reporte
El reporte en Excel contendrá la siguiente información:
Mostrara un encabezado en donde se mostrara la fecha de emisión del reporte y el periodo seleccionado en los filtros para su revisión.
En cuanto a la información dentro de este reporte encontraras lo siguiente:
Lo primero, es comentar que el reporte no mostrara información respecto a las marcas, sino que contabiliza información sobre días trabajados. Las columnas que muestra son las siguientes:
- Número de documento: Muestra el número de documento del trabajador.
- Nombre: Nombre del trabajador.
- Turno: Nombre del turno asignado para cada uno de los días del rango de fechas seleccionado.
- Asistidos: Días en que el trabajador de acuerdo a las marcas o lo corregido en las marcas asistió a trabajar.
- Días Justificados: Cantidad de días que el trabajador teniendo turno asignado, presenta un ausentismo cargado en su ficha.
- Inasistencia sin pago: Cantidad de días en que el trabajador teniendo turno asignado no presenta un ausentismo.
- Centro de costo
- Razón social
- Sucursal
- Grupos
Comentarios
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