Asistencia y Turnos > Reportes > Generales > Reporte Horas Extras
El reporte de horas extra es el reporte que te servirá para poder tener la cantidad de horas acumuladas por el periodo de tiempo que selecciones al momento de descargar el reporte.
La suma de horas extras estará sujeto a la información contenida en la corrección de marcas.
Al ingresar a descargar el reporte se abrirá una ventana para indicar los filtros necesarios:
Lo primero, como en otros reportes, es definir el rango de fechas para tener la información que necesitas y seleccionar el filtro que te permita agrupar de mejor manera a los trabajadores que necesitas.
Luego de eso tendrás el siguiente reporte:
El reporte cuenta con la siguiente información:
- Fecha de emisión del reporte
- Periodo de acuerdo al rango de fecha seleccionado en los filtros.
- N° Documento del trabajador
- Nombre del trabajador
- Sucursal contractual a la que pertenece el trabajador
- Total Horas Extras Periodo: Dentro de esta columna tendrás el valor del total de horas extras acumuladas para el periodo que hayas seleccionado. Dicho campo esta en formato horas y el decimal redondeado.
- Centro de costo al que pertenece el trabajador.
Importante comentar, que si un trabajador cuentan con una cantidad muy alta de horas extras lo debes revisar desde la corrección de marcas, especialmente revisar si el trabajador cuenta con turno asignado o con el contrato vigente.
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